Seguros para tu Comercio
Protege tu negocio con nuestro seguro diseñado para locales comerciales
Daños materiales por la acción directa de un incedio
Robo de mercadería
Reparación de cortinas metálicas por robo
Vigilancia en caso de robo por 3 días
Asistencia ente emergencias de plomería, cerrajería y más
Telemedicina general para tu familia
Orientación legal telefónica ilimitada
Mis Seguros
¿Tuviste un siniestro?
Contrata la mejor opción para ti
La delincuencia está en niveles históricos, el 60,1% de los locatarios fueron víctima de algún delito durante el segundo semestre de 2022.
Los incendios causan grandes daños no solo a la infraestructura sino que al contenidos de tú local y la mercadería que da vida a tu negocio, y los robos te pueden dejar sin poder vender.
Con tu seguro Comercio Protegido podrás acceder a protecciones en caso de robo e incendio y beneficios como vigilancia de tu comercio en caso de robo, asistencias ante emergencias de reparaciones del local, orientación legal telefónica y telemedicina la cual te permitirá cuidar a tu familia a través de la red que ponemos a tu disposición.
¡Escoge tu plan y contrátalo en solo 3 pasos!
Plan Bronce
$8.295 + iva /
UF 0,21 mensual
- Incendio Contenido hasta UF 25, aprox. *$987.141
- Robo Contenido hasta UF 25, aprox. *$987.141
- Reparación de Cortinas Metálicas por Robo hasta UF 3, aprox. *$118.460
- Vigilancia y protección del domicilio comercial por robo, por hasta 3 días
- Asistencia ante emergencias de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad
- Orientación legal telefónica en materias relacionadas con su Comercio (ley laboral, ley del consumidor, contratos, arriendos y mas)
* Valor considerando de la UF es de $39.485,65 que corresponde al día 9 de septiembre de 2025.
Plan Plata
$9.090 + iva /
UF 0,23 mensual
- Incendio Contenido hasta UF 50, aprox. *$1.974.283
- Robo Contenido hasta UF 50, aprox. *$1.974.283
- Reparación de Cortinas Metálicas por Robo hasta UF 3, aprox. *$118.460
- Vigilancia y protección del domicilio comercial por robo, por hasta 3 días
- Asistencia ante emergencias de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad
- Orientación legal telefónica en materias relacionadas con su Comercio (ley laboral, ley del consumidor, contratos, arriendos y mas)
* Valor considerando de la UF es de $37.301,67 que corresponde al día 8 de mayo de 2024.
Plan Oro
$9.890 + iva /
UF 0,25 mensual
- Incendio Contenido hasta UF 75, aprox. *$2.961.424
- Robo Contenido hasta UF 75, aprox. *$2.961.424
- Reparación de Cortinas Metálicas por Robo hasta UF 3, aprox. *$118.460
- Vigilancia y protección del domicilio comercial por robo, por hasta 3 días
- Asistencia ante emergencias de plomería, cerrajería, vidriería y electricidad
- Orientación legal telefónica en materias relacionadas con su Comercio (ley laboral, ley del consumidor, contratos, arriendos y mas)
* Valor considerando de la UF es de $37.301,67 que corresponde al día 8 de mayo de 2024.
¿Cómo contrato mi seguro?
Selecciona el plan de seguro que se acomode a tu negocio
1
Haz click en “Contratar Seguro” y completa la información
2
Revisa el certificado de cobertura de la protección elegida
3
Paga como más te acomode y sigue las instrucciones
¿Qué hago en caso de un siniestro?
En caso de sufrir un siniestro la persona debe hacer la denuncia de este a la compañía de seguros, tan pronto como sea posible o en un plazo que no podrá exceder de los 10 días siguientes a dicho conocimiento y debe ser constatada y certificada por las autoridades competentes.
Puedes hacer la denuncia mediante el teléfono: 800 200 802 o mediante el mail: siniestros@sbins.cl
Haz un estado de las pérdidas y daños causados por el siniestro, indicando en forma precisa y detallada los bienes destruidos o dañados y el monto de la pérdida correspondiente, teniendo en cuenta el valor de dichos bienes en el momento del siniestro.
¿Qué pasa si mi siniestro (cobro del seguro) es rechazado?
Dentro de los 10 días siguientes a recibir el informe que indica que no corresponde pagar, puedes realizar la impugnacion a la liquidación (reclamo mostrando tu disconformidad), explicando las razones de tu disconformidad con lo analizado y determinado por el liquidador, adjuntando pruebas como fotos, videos, etc., a la Compañía de seguros. En todo el proceso tandrás el apoyo de Portalseguro.
¿Cómo sé si mi siniestro fue aprobado?
Recibirás la respuesta a tu denunica o reclamo al correo que rgistraste al momento de suscribir este beneficio. Esta respuesta llegará en un máximo de 10 días hábiles
¿Cómo pago el seguro?
La cuota del mes de tu seguro se irá descontando en forma mensual del medio de pago que elegiste al momento de adquirir tu protección.
¿Cómo me comunico con la aseguradora?
Puedes llamar al número distinado a contactarse con los clientes desde tu red fija al 800 200 802 y desde celulares al +56 2 2826 8000. Puedes contactarnos por Whatsapp al +56 9 3927 0316 o al email: contacto@portalseguro.cl
¿Cómo renuncio al seguro?
Al ingresar a tu portal de Comercios de Barrio tendrás la opción “Renunciar al Seguro”. Pinchas esa opción y se desplegará un formulario en el cual debes colocar el motivo de la renunicia y, si tienes más de un seguro, a cuál seguro estas renunciando.